Hisp-Club

HISP WINTER TOUR - REGLAS

¿Buscando un desafío para este invierno?

Este invierno vuelve el único e inigualable Tour de HISP (HISP Winter Tour) El calor ya no es escusa ¿te lo vas a perder?
 13 etapas y solo un día de descanso, con dos salidas diarias en horario de mañana y tarde (zona horaria de Europa Continental). Cada carrera se disputará por puntos, y se construirá una clasificación general que podrás seguir tanto en nuestra web como en ZwiftPower. Disputaremos todo tipo de etapas: contrarreloj, media y alta montaña, rutas llanas… cada ciclista y estilo tendrá su oportunidad de brillar.

SISTEMA DE PUNTUACION

• 13 etapas puntuables que decidirán el ganador final.
  • En la clasificación general se puntuará por orden de llegada a línea de meta, además de la suma de los puntos KOM y SPRINT conseguidos en cada etapa.
  • 1 jornada de descanso
  • El ganador de la liga, será aquel o aquella que gane más puntos al final de las 13 etapas.
  • Cada etapa tendrá una valoración diferente dependiendo la dificultad de la misma o los puntos intermedios KOM o Sprint que se repartan. A continuación se detallan los puntos totales de cada tipo.
  • Finales de etapa: >1500 puntos
  • Sprints: >300 puntos
  • KOMs: >300 puntos Totales
  • 1 punto de regalo por etapa solo por participar
  • HR obligatorio en todas las pruebas.
  • Inscripción a Zwift Power obligatoria.
  • Para optar a estar en el pódium y los premios, una vez acabada la liga hay que cumplir con el requisito mínimo de participación de 7 carreras.
  • No se podrá modificar el peso durante todo el Tour, y se cogerá como referencia el peso marcado 7 días antes del inicio de la competición.
  • Nos basaremos en los datos de Zwift Power para obtener las puntuaciones Si hubiera un error informático, su partida no se guardara o no fuera registrada en ZP, fallara su pulsómetro, o cualquier otro accidente por el cual sus datos no fueran registrados, simplemente esos datos no se sumarian a su cuenta. El participante asume que estos errores, aunque frustrantes forman parte del juego y de la competición.

CATEGORÍAS:

• Regirán las inscripciones en categoría designada por Zwift Category Enforcement (ZCE). Adicionalmente al terminar la carrera se revisarán los datos, siendo eliminados de la carrera aquellos corredores que presenten datos de potencia excesivos o anómalos para su categoría a criterio de los organizadores.
  • Además del sistema de categorías se tienen en consideración los supuestos siguientes: Un esfuerzo de 5 minutos a 6 w/kg o más pasa a ser sospechoso, así como cifras de más de 5 w/kg durante 20 minutos. Estas cifras podrían suponer una revisión de la actividad y podría solicitarse un chequeo de su fuente de potencia o peso al participante.
  • En caso de empate ganará el que haya hecho más etapas, y en caso de doble empate, por tiempo en la general.
  • Las clasificaciones de ZP serán orientativas y provisionales, las clasificaciones oficiales estarán en la Web de HISP, con una semana de retraso para estudiar reclamacioness.
  • Se otorgarán medallas y maillots virtuales personalizadas a los ganadores al finalizar la liga.

• Premios especiales para los participantes pertenecientes al equipo HISP (como equipo principal) en Zwift Power.

• Medallas reales en formato físico.

Etapa 1: LUNES (Prologo TT) 26/12/2022 Bologna
Etapa 2: MARTES 27/12/2022 Neokio Crit Course (Makuri Islands)
Etapa 3: MIERCOLES 28/12/2022 Libby Hill After Party (Richmond)
Etapa 4 :JUEVES 29/12/2022 Eastern Eight (Watopia)
Etapa 5: VIERNES 30/12/2022 Royal Pump Room 8 (Yorkshire)
Etapa 6: SÁBADO 31/12/2022 The Mega Pretzel (Watopia)
DESCANSO: Domingo 1/12/2022
Etapa 7: LUNES 2/1/2022 Tire-Bouchon (France)
Etapa 8 MARTES 3/1/2022 Chasing the Sun (Makuri Islands)
Etapa 9: MIERCOLES 4/1/2022 The PRL Half (London)
Etapa 10: JUEVES 5/1/2022 Four Horsemen (Watopia)
Etapa 11: VIERNES 6/1/2022 Gotham Grind Reverse (New York)
Etapa 12: SÁBADO (TT) 7/1/2022 Greater London Flat (London)
Etapa 13: DOMINGO 8/1/2022 Triple Flat Loops (Watopia)

INFORMACION DETALLADA

Suerte a todos los participantes.