Hisp-Club

MINITOUR MAKURI

!! ESTAMOS DE VUELTA !!

¿Qué tal una carrera clásica? Las reglas son sencillas: cuatro etapas en Makuri, sin categorías, sin puntos – sólo la línea de meta y los tiempos acumulados. Consulta los eventos e inscríbete en Zwift  o Companion y sigue  la clasificación en ZwiftPower

Abordaremos una etapa por semana, Puedes correrlas todas si quieres, pero sólo tu mejor tiempo contará para la clasificación general. Este es el calendario:

Semana 1- Makuri 40 (parcial) 30,4 km +195m
Semana 2- Castle Crit 5 vueltas 18,85 km +261m
Semana 3- Chain Chomper 1,5 vueltas 23,2 km +357m
Semana 4- iTT Flatland Loop 2 vueltas 15 km +198m

HISP es una comunidad de habla hispana dedicada a los deportes indoor de carácter social y competitivo.

La mayoría de nuestros miembros practican el ciclismo, pero también hay runners y triatletas.

Nuestra plataforma favorita es Zwift, donde organizamos todo tipo de eventos.

Abajo tienes enlaces a nuestras redes sociales, y también puedes unirte a nuestro club de Zwift.

Un Hispan@ Nunca rueda sol@

Únete a nuestro club en Zwift