Nuevo Tour de HISP !! (winter 2022)

Este invierno vuelve el único e inigualable Tour de HISP (HISP Winter Tour) El calor ya no es escusa ¿te lo vas a perder?

13 etapas y solo un día de descanso, con dos salidas diarias en horario de mañana y tarde (zona horaria de Europa Continental). Cada carrera se disputará por puntos, y se construirá una clasificación general que podrás seguir tanto en nuestra web como en ZwiftPower. Disputaremos todo tipo de etapas: contrarreloj, media y alta montaña, rutas llanas… cada ciclista y estilo tendrá su oportunidad de brillar.

HISP es una comunidad de habla hispana dedicada a los deportes indoor de carácter social y competitivo.

La mayoría de nuestros miembros practican el ciclismo, pero también hay runners y triatletas.

Nuestra plataforma favorita es Zwift, donde organizamos todo tipo de eventos.

Abajo tienes enlaces a nuestras redes sociales, y también puedes unirte a nuestro club de Zwift.

Un Hispan@ Nunca rueda sol@

Únete a nuestro club en Zwift