Hisp-Club

Tour de HISP - TROFEOS y Diplomas

Enhorabuena a todos los participantes en este evento. Como recompensa a vuestros esfuerzos, os hemos preparado una serie de reconocimientos y recompensas virtuales, además de las medallas físicas para los primero clasificados miembros de nuestro club.

En primer lugar, cualquier participante que haya completado un mínimo de 7 etapas tiene un diploma de participación, el cual podrá extraer del siguiente archivo zip: diplomas.zip

A continuación presentamos los diferentes premios obtenidos por los participantes en cada categoría. Para descargarte alguno de los trofeos virtuales solo tienes que pulsar sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccionar «Descargar imagen como…». También puedes previsualizar la imagen para ver si es correcta pulsando directamente sobre la imagen o el nombre del participante.

Podium clasificación general

Rey de la montaña (KOM)